Tataki de atún con quinoa, guisantes, bulgur y zanahorias

Tataki de atún con quinoa, guisantes, bulgur y zanahorias

Elaboración

  • En una sartén antiadherente con un poco de aceite a fuego muy fuerte, marcar friendo sólo por varios segundos los cuatro lados del lingote de atún.

    Cortar el lomo de atún en lonchas de ½ centímetro y colocar en una bandeja con los guisantes con bulgur, quinoa y zanahorias de los vasitos Brillante.

La cocina más fácil que nunca

Esta receta no puede ser más sencilla, tan solo tienes que preocuparte por que el atún quede perfecto, el resto lo hacemos nosotros. Con el vasito de guisantes con bulgur, quinoa y zanahorias Brillante despreocúpate del resto, calientalo en el microondas durante un minuto y listo, ¡así de fácil! ¿Conoces nuestra gama de vasitos Brillante? Son la solución perfecta para esos días en los que buscar un momento para cocinar se vuelve una tarea complicada. En tan solo unos minutos habrás cocinado tu plato sin renunciar a todo el sabor, se adaptan a cualquier receta y hay diferentes variedades: arroz redondo, arroz basmati e incluso cous cous. Añadelos a tu lista de la compra y ten siempre alguno en tu despensa,

¿Necesitas nuevas ideas para innovar en tu cocina? Nosotros te ayudamos, al ser un producto tan versátil los vasitos Brillante son la solución para cualquier receta si necesitas ahorrar algo de tiempo. Anímate a preparar este salteado de arroz integral con soja y tiras de calamar, lleva un toque asiático a tu cocina sin salir de casa. Si por el contrario buscas una receta un poco más tradicional te recomendamos este arroz integral con pisto y dados de pollo. Como ves ninguna receta se resiste a nuestros vasitos. ¡Pruébalos!

Ingredientes

  • Ingredientes para 2 personas:
  • 2 vasitos de guisantes con bulgur, quinoa y zanahorias Brillante
  • 200 g de lomo de atún cortado en un lingote grueso
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 4 cucharadas de aceite de sésamo
  • 2 cucharadas de vinagre de arroz

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar