Consejos para un Poke de pollo crujiente con maíz
A la hora de preparar este Poke de pollo crujiente con maíz recuerda que está delicioso con cebolla tierna finamente picada y tiras de remolacha chioggia. Te recomendamos que mezcles las tiras de remolacha con vinagre y azúcar y sazone con sal y pimienta.
Además, un buen consejo es poner el plato sobre la mesa con chuletas de pollo ya hechas, ¡lo más rápido posible! Para que estén recién sacadas y calentitas.
Valor nutricional
¿Pensando en preparar esta receta? Este Poke de pollo crujiente con maíz, lombarda, cebolla tierna, pepino y mayonesa de wasabi al estilo japonés contiene tan solo 825 kcal. Esto se debe a que está conformada por unos ingredientes variados y equilibrados que compensan los valores nutricionales del plato, ofreciendo una alternativa saludable y deliciosa que te hará repetir este plato. Esta receta contiene los siguientes valores:
– 28 g de proteína.
– 36 g de grasa de las cuales 5 g saturadas.
– 94 g de carbohidratos.
– 5 g de fibra dietética.
¿Cuál es tu Poké Bowl favorito?
No hay una receta concreta de poké, aunque todos comparten el común denominador de que tienen una base de arroz, lleva pescados crudos, que se marinada con salsa de soja, y se sirve en un bol. Por eso, hay tantas recetas como ingredientes existan, porque por encima de aderezo le podemos añadir aquellas combinaciones que más nos apetezcan. De todos modos, aquí tienes algunas referencias brillantes con las que disfrutar de este plato:
– Poke bulgogi coreano con solomillo marinado.
– Poke de arroz picante con salmón crudo, salsa de soja, cebollino, sriracha, mayonesa, lechuga romana y rollos de pepino.
– Poke japonés con salmón, jengibre encurtido, soja, tiras de nori y mayonesa de wasabi
– Poke de California con langostinos, aguacate, mayonesa de cítricos, rábanos, alfalfa y cebolla tierna
– Poke vegano con shiitake frito con togarashi, soja, pepino, nori y furikake
– Poke de atún con salsa de aguacate y lima con cilantro, salsa de sriracha y cebolletas
– Poke con surimi, aguacate, cebolleta, rábano, mayonesa de wasabi y cebolla frita