Una combinación ideal
Esta receta es el ejemplo perfecto de ser un plato de comida completo y sabroso en todos los sentidos de la palabra. Por un lado, el Vasito de Cous Cous Brillante te ofrece de entrada un sabor exótico y único a la vez que equilibrado y uniforme por sus valores nutricionales. En este sentido, no tienes que preocuparte por la dificultad de lograr el punto exacto de cocción del cous cous porque desde Brillante te ponemos a tu disposición los vasitos, que te harán la vida más fácil.
Por otro, los langostinos, que son el crustáceo perfecto para añadir un toque extra de originalidad a tu plato, aportan a esta receta una enorme cantidad sabor y color y la convierten en un plato distinto y rico. Son fáciles de encontrar en los supermercados, tanto en frescos como en congelados y, a la hora de cocinarlos, no necesitas invertir mucho tiempo. ¡Tan solo tendrás que sofreír con sal y disfrutar de toda su esencia!
Si, aún así, quieres preparar este plato con un añadido saludable, puedes optar por hacer esta receta de cous cous con verduras y langostinos donde te proponemos que, además del cous cous y los langostinos, añadas verduras a tu gusto. Puedes incluir también en ella calabacín o tomates cherry y lograr un plato todavía más saludable para tomar a mediodía o por la noche. En cualquier caso, se trata de una receta muy fácil de hacer con un resultado exquisito.
Las hierbas aromáticas, clave
Si eres de los que siempre busca ese toque extra que culmina la receta y la hace ser muy especial y original, estás en el sitio ideal. Las ventajas de añadir hierbas aromáticas son muchas en cualquier receta pero, concretamente, en esta aportan una frescura deliciosa. Te proponemos que añadas cilantro, pero si no lo tienes a mano o prefieres añadir otra hierba, te puedes decantar por un poco de perejil o hierbabuena. ¡Elige a tu gusto y disfruta del resultado!