Quinoa con salteado de verduras y pechuga de pavo

Elaboración

  • Calienta una sartén amplia, saltea las verduras y el pavo cortado en tiras a fuego fuerte junto con un par de cucharadas de aceite.

  • Añade el vasito de quinoa y saltea durante 2 minutos. Añade la salsa de soja, apaga la sartén, mezcla y sirve.

Una receta saludable fácil y rápida

Sabemos que el tiempo vale oro, y el tuyo no iba a ser menos. A veces nuestras rutinas no nos permiten dedicar mucho tiempo a la cocina, pero no por ello debemos caer en una mala alimentación. En Brillante te ofrecemos recetas sanas y sabrosas que te quitarán muy poco tiempo, porque llevar una dieta equilibrada es muy importante y más sencillo de lo que parece. Llévate a la oficina esta deliciosa receta de quinoa con verduras salteadas y pechuga de pavo; o disfruta de ella tras un largo día. Este plato te aportará la energía necesaria para tu organismo y además es 100% natural, no contiene conservantes ni colorantes, y tampoco gluten. ¡Y listo en tan solo 5 minutos! ¿A qué estás esperando?

Los Vasitos de Quinoa blanca y roja son la mejor opción para disfrutar de todos los beneficios y propiedades de la quinoa de la forma más sencilla y rápida. Esta semilla aportará a tus recetas un sabor y textura inigualables, ¡déjate sorprender! Solo tienes que preparar los ingredientes, en este caso puedes utilizar una bolsa de verduras congeladas, aunque también puedes aprovechar las verduras que te hayan sobrado de un guiso anterior, o cualquier ingrediente que se te ocurra añadir. Lo mismo con la carne, para esta receta te proponemos pechuga de pavo, una opción muy sabrosa y saludable para este plato, pero que puedes sustituir a tu gusto.

Mucho más con quinoa blanca y roja

¿Te ha gustado esta receta? No te preocupes, te dejamos algo más de inspiración para que combines la quinoa de forma rápida y fácil, y te cuides sin complicaciones. Porque llevar una dieta equilibrada no debe ser sinónimo de dificultad o aburrimiento. Con estos vasitos de quinoa blanca y roja tendrás una rica base saciante para todos tus platos en tan solo un minuto, el resto solo está en jugar con los ingredientes que quieras añadir. Utiliza la quinoa como guarnición o como base de una sabrosa ensalada. ¿Quieres más ideas? Atrévete a probar la receta de Quinoa con trigueros, cebolleta y pimiento rojo, otra idea perfecta para combinar las verduras con la quinoa.

¿Y si quieres seguir una dieta vegana o vegetariana? La quinoa es un súper alimento que contiene gran cantidad de fibra y proteínas. No te preocupes por las proteínas animales, solo tendrás que sustituir los ingredientes que te convengan por opciones vegetales. La soja texturizada podría ser ideal para cambiar la pechuga de pavo. Tan solo tienes que dejar la cantidad necesaria en un bol de agua en remojo hasta que se haya ablandado y lo siguiente es saltearlo hasta que se dore un poco. Además, este alimento recoge muy bien los sabores que añadas a la receta, por lo que con un poco de salsa de soja y especias a tu gusto, tendrás un riquísimo plato saludable en muy poco tiempo.

Ingredientes

  • 1 vasito de Quinoa Brillante
  • 80g de verduras congeladas
  • 100g de pechuga de pavo
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Sal
  • Aceite de oliva

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar