¿La rutina te obliga a tener los almuerzos preparados? Pues esta receta de ensalada de arroz integral de Poli Delicious es una auténtica delicia que puede cocinar y llevarte a cualquier lado. No solo es genial por ser muy sencilla y rápida de preparar, sino porque además está llena de sabor. Sácale el mayor partido a tus habilidades en la cocina y apunta esta receta que puedes incluir fácilmente en tu rutina. ¿A qué esperas a cocinar con Sabroz?
Sana, saludable y muy fácil de preparar
La ensalada de arroz integral es una receta ligera y saludable, al igual que la ensalada de arroz blanco, con el añadido extra de la fibra integral que el grano completo aporta. Resulta un plato ideal para cuidar la línea sin dejar de ser nutritivo. Es muy aconsejable también para personas que por salud necesitan un aporte adicional de fibra, como aquellas aquejadas de colesterol alto o estreñimiento.
Como todas las ensaladas de arroz, tiene la ventaja de poderse preparar con antelación y conservarse refrigerada, lista para ser consumida en cualquier momento del día. Si utilizas los vasitos de arroz Brillante integral la tendrás lista en un instante. Es ideal como plato único o como acompañante en todo tipo menú, ya que se adapta perfectamente a tus necesidades. Si buscas una receta rápida y saciante para eso días entre semana en los que no tienes mucho tiempo para cocinar algo más laborioso.
Esta receta es muy fresca, perfecta para esos días de verano en los que quieres combatir el calor. Aun así, este plato es ideal para cualquier época del año y también puedes comer templada. ¡No te olvides de darle tu toque personal añadiendo los ingredientes de ensalada que más te gustan!
-
Cómo preparar una deliciosa ensalada de arroz integral
Su elaboración permite todo tipo de combinaciones de ingredientes. En esta receta hemos seleccionado aquellos que por su aporte de proteína e hidratos de carbono hacen de esta ensalada de arroz integral una receta de lo más equilibrada. La clave está en elegir los ingredientes con cuidado, así como en preparar el aliño que más te guste. ¿Por qué no pruebas con una salsa roja? ¿O tal vez un aliño con miel y mostaza? En el mundo de las ensaladas, todo son oportunidades de seguir descubriendo nuevas fórmulas que se adapten mejor a tus gustos.
Una opción ideal es que lleves los ingredientes cortados en un tupper y el aliño en un tarrito. De esta forma, puedes prepararla in situ y disfrutar del plato sin que el aliño haya oxidado mucho la ensalada.
-
Un toque Brillante: ¡el pepino!
Es fresco, agridulce e ideal para las ensaladas. El pepino es un verdadero aliado en los platos frescos y ligeros, así como un amigo cuando queremos cuidarnos. Si tienes problemas estomacales, este ingrediente es genial para liberarte de la pesadez de la digestión o la acidez. Y bueno, tiene muchas propiedades buenas para la piel, utilizándose en mascarillas. ¡Este puede ser tu nuevo amigo veraniego!