Hoy vamos a darle sustento a nuestro almuerzo. Ahora que es fin de semana y tenemos tiempo para cocinar, es el momento de descubrir nuevas recetas con las que sorprendernos en la cocina. El punto vanguardista de la semana nos lo da Belén Cocinar para dos con un plato tan delicioso que se volverá la estrella de tu recetario. Original y colorido, ¿te apuntas a preparar este arroz verde con langostinos en Thermomix? Ser innovador no significa que la receta tenga que ser difícil.
Un plato lleno de color para darle magia al fin de semana
Una receta espectacular para darle mucho sabor al domingo. El arroz verde es una receta original, muy fácil de preparar y con un resultado visual muy llamativo. El color verde lo obtenemos de la mezcla de verduras, en este caso de las espinacas y el perejil. Es un plato típico de países latinoamericanos, con un intenso sabor y matices picantes. Puedes servirlo tanto como plato principal o como acompañante.
El arroz verde con langostinos en Thermomix es una receta original, muy fácil de preparar y con un resultado visual muy llamativo. Esta receta puede ser una buena opción para que los más pequeños de la casa coman espinacas, ya que no verán la hoja de la verdura por ningún lado. Además, nos permite darle un toque vanguardista a nuestras recetas. Si te gusta el cilantro, puedes optar por sustituir el perejil por él y así potenciarás aún más el sabor del plato. Por otro lado, puedes sustituir los langostinos por gambas, por ejemplo. Y si quieres que sea un poco picante, añade un poco de guindilla o curry al guiso. ¡A tu gusto!
No lo dudes, el arroz verde con langostinos en Thermomix seguro que formará parte a partir de ahora de tu recetario. Finaliza el menú con una crema catalana de arroz en Thermomix. ¿A qué esperas?
-
Cómo hacer esta receta fácil arroz verde
No dudamos que este plato resulta muy atractivo, no solo por su colorido espectacular, sino también por los aromas que desprende. Si quieres alcanzar el éxito, échale un vistazo tranquilamente a los pasos. Además, con el uso de Thermomix, las complicaciones se eliminan. Lo primero es cocinar todas las verduras verdes, que después trituraremos para que se convierta en el caldo base de nuestro arroz, que ya estará cargado de sabor. Así mismo, el toque de la nata le dará frescor y cremosidad al plato.
-
Un truco Brillante: ¡las espinacas!
Desde pequeños siempre nos han dicho que esta verdura son una verdadera fuente de energía. Puedes incluirlas en guisos, ensaladas, pizzas e incluso gratinados. Son muy versátiles y fáciles de cocinar, por lo que no te preocupes a la hora de cocerla, ya que es muy agradecida. Puedes encontrarlas tanto congeladas ya cocidas, que tan solo tendrás que saltear, o frescas. Si están frescas, lávala para quitarles el exceso de tierra, cuécelas durante 8 minutos y corta la cocción con un poco de agua fría. ¿A qué esperas para ser tan fuerte como Popeye?