Arroz Basmati con gulas

Elaboración

  • Pica el ajo y la guindilla y dóralo en una cazuela con un chorro generoso de aceite.

  • Añade el arroz y las gulas y cocina 2 minutos.

  • Espolvorea con perejil fresco picado y sirve

Cocina con gulas

Las gulas, ese ingrediente relegado a una sola receta, cuando en realidad existen múltiples formas de cocinarlas. Son la perfecta guarnición, se complementan bien en cualquier plato. Tener siempre gulas en tu despensa te solucionará rápidamente alguna que otra comida, ya que son muy fáciles de cocinar. Con esta receta de arroz basmati con gulas te proponemos un ligero cambio al plato estrella de las gulas, para que te animes a dar un toque diferente a tu cocina y empieces a experimentar.

Surgieron como alternativa a las angulas, por el alto precio de estas entre otros motivos, y cada se están haciendo más populares. No es para menos, al estar hechas de surimi de pescado, son ricas en proteínas de alto valor nutritivo y aminoácidos, son fácilmente digeribles y apenas contienen grasas ni colesterol.

Las gulas son un ingrediente de lo más versátil, pero, como decíamos antes, no solemos prepararlas de maneras muy diferentes. Con esta receta, sin ir más lejos, puedes hacer multitud de variaciones, entre ellas añadir las típicas gambas que suelen acompañar a las gulas al ajillo. Pero te ofrecemos otra alternativa, añade champiñones, se complementan muy bien y cocinados al ajillo están deliciosos. ¿Te apetece seguir cocinando? Te proponemos que pruebes esta otra receta con gulas, se trata de un salteado de quinoa integral con gulas, te encantará.

Arroz Basmati en un minuto

Esta receta es perfecta para momentos en los que no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a la cocina, todos los ingredientes que contiene son rápidos y sencillos de cocinar. Con el Vasito de Arroz Basmati Brillante, ya ni la cocción del arroz consumirá tu tiempo. Tan solo necesitas un minuto al microondas y estará listo para su consumo. Pero tal y como ocurre en esta receta, puedes directamente añadirlo a tu sartén para terminar tu plato. Como ves, son varias las opciones en las que poder usar este producto.

Desde Brillante cocemos el arroz de la misma manera que lo harías en casa, para luego envasarlo al vacío en nuestros vasitos. Para su conservación no se necesita añadir ni conservantes, ni colorantes, llega a tu mesa directamente como si lo acabases de preparar tu mismo.

Si aún no has probado el arroz basmati, ¿a qué estás esperando? Es un arroz aromático, muy fácil de digerir, no contiene grasa, ni gluten. Entre sus múltiples propiedades, cuenta con los 8 aminoácidos esenciales para nuestro organismo y es una gran fuente de hierro. ¿Necesitas más ideas? Prueba este wok de verduras con arroz basmati, un plato delicioso muy fácil de cocinar. No dejes de incluir el vasito de arroz basmati Brillante a tu despensa y a tu dieta, tu cocina te lo agradecerá.

Ingredientes

  • 1 vasitos de arroz Brillante Basmati
  • 125 g de gulas
  • 1 diente de ajo
  • Guindilla fresca al gusto
  • Perejil fresco
  • Aceite de oliva
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar