Tortilla francesa con arroz

numero de comensales 1
tiempo de preparacion 50:00

Elaboración

  • Batimos el huevo, calentamos un poco de aceite en una sartén y ponemos el huevo batido. Cuando esté un poco cuajado añadimos el arroz, la crema y la sal, y lo envolvemos todo formando una tortilla.

  • Truco: también se puede hacer con un vasito de arroz redondo XL

Reinventar la tortilla francesa

La tortilla francesa es uno de los platos más conocidos y el más sencillo de preparar de nuestra gastronomía. Con dos huevos y una pizca de sal te sobra para preparar este plato, en unos minutos has salvado la cena. Pero la magia de la tortilla francesa reside en su versatilidad, le puedes agregar casi cualquier ingrediente y quedará deliciosa. Es la receta perfecta para reinventar una y otra vez. En nuestro caso la hemos rellenado con arroz Brillante Sabroz y un poco de queso, dándole un toque especial a la receta y a la vez consigues que sea un poco más contundente. ¿Te animas a probarla?

Recetas ligeras

Hay veces en las que cocinar se nos antoja una tarea muy ardua y cualquier plato nos parece muy pesado. Para esas ocasiones siempre es bueno contar con algunas recetas a mano, que sean sencillas de preparar y den como resultado unos platos muy ligeros. ¿Necesitas ideas? Estamos aquí para ayudarte, te recomendamos este salteado de verduras con arroz integral delicioso, fácil y rápido de preparar. Si eres de los que les gusta darle un toque asiático a sus platos, te animamos a probar este arroz tres delicias de pollo, te encantará.

Ingredientes

  • un poco de Arroz Brillante Sabroz hervido (unos 30g)
  • un huevo
  • sal
  • aceite para freír
  • salsa cheddar

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar