Quinoa para tus guisos
¿Alguna vez has considerado usar la quinoa en tus guisos? Créeme, es más fácil y rápido de lo que crees. Dale un giro a esos platos de cuchara con quinoa y olvídate de pasar horas en la cocina. ¿Te animas a probarlo con tus sabores de siempre? Los vasitos de quinoa blanca y roja de Brillante te asegurarán la textura perfecta.
La quinoa es una genial alternativa como base en tus guisos, gracias a su capacidad para saciar y a sus múltiples beneficios. Tiene el doble de fibra que la mayoría de los cereales, proteínas vegetales mucho más ligeras que las grasas animales y esos aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Por si fuera poco, esta pequeñita ayuda a prevenir muchas enfermedades. ¡Ah! Y por supuesto, es 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Además, los celíacos están de suerte porque no lleva gluten. ¿Buscas una opción saludable para una dieta equilibrada? Aquí tienes. Y puede ser un gran aliado en una dieta vegana o vegetariana. Prueba y verás que no hay vuelta atrás.
Para esta receta, te propongo mezclar la quinoa blanca y roja con habitas en conserva y huevo cocido, pero hey, ¡la cocina es libre! Prueba con apio, coliflor, patata, guisantes o garbanzos. Atrévete y añade verduritas de temporada, junto a unos taquitos de jamón con un toque de sal y pimienta. La clave está en usar lo que hay en casa. Con los vasitos, un buen caldo de verduras y los ingredientes correctos,