Arroz integral salteado con anillas de calamar

Elaboración

  • Calienta una sartén a fuego medio y añade el ajo laminado junto con una cucharada de aceite.

  • Justo antes de dorar, añade el calamar limpio cortado en aros. Cocina unos instantes tomando color el conjunto.

  • Añade el vasito de arroz Integral y cocina unos 2 minutos. Corrige de sal y espolvorea con perejil.

Tu dieta diaria más saludable y deliciosa

Este arroz integral salteado con anillas de calamar es una auténtica delicia llena de sabor. Tan fácil de preparar que te sorprenderás a ti mismo. Una opción perfecta para llevar a la oficina, que te ayudará a salir de la rutina. En Brillante te queremos acercar todos los beneficios del arroz integral sin colorantes ni conservantes, ahorrándote los minutos de cocción para que lo puedas disfrutar donde y cuando quieras. Con estos Vasitos de Arroz Integral Brillante tendrás una guarnición sana y rica o una base perfecta para tus platos, en tan solo 1 minuto en el microondas, directo a tu paladar. ¡Un viaje de sensaciones inolvidable!

Las propiedades del arroz integral

Este alimento es capaz de aportarnos beneficios a corto y largo plazo. Es ideal para dietas de pérdida de peso, ya que su contenido en fibra hace que se digiera lentamente y el metabolismo trabaje adecuadamente para eliminar el mayor número de calorías. También podría reducir el riesgo de padecer futuras enfermedades, debido a su gran cantidad de antioxidantes, lo que le aporta la capacidad de retrasar la aparición de signos de envejecimiento. Favorece nuestro proceso digestivo, y es una gran fuente de energía, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas y aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas. Además, este es un ingrediente muy saciante, que funciona a la perfección como base de un completo plato.

Más opciones para tus recetas

Para esta receta te recomendamos combinar una rica base saciante de arroz integral con calamares frescos y perejil. Sin embargo, puedes utilizar otros ingredientes a tu elección, como los elementos que tengas por casa, o aprovechando otras verduras de temporada para aportar más sabor a este plato. Del mismo modo, puedes añadir las especias que más te guste. Y si quieres una opción vegana o vegetariana, solo necesitas sustituir los calamares por un ingrediente de origen vegetal.

¿Todavía estás buscando más inspiración para tus recetas? Si todavía no lo tienes muy claro, y necesitas más ideas para tu rutina alimenticia, no te preocupes. En nuestra web te dejamos una larga lista de platos perfectos para disfrutar de nuestros vasitos de la forma más sabrosa, fácil y sencilla posible. Un buen ejemplo podría ser este exquisito plato de arroz integral con jamón y alcachofas. Una receta original y fácil de preparar para disfrutar de todos los beneficios de sus ingredientes. ¡Anímate a realizar esta deliciosa y sana opción con los vasitos de arroz integral de Brillante!

 

Ingredientes

  • 1 vasito de Arroz Brillante Integral
  • 75g de calamar fresco limpio
  • 1 diente grande de ajo
  • Perejil fresco
  • Aceite de oliva
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar