¿Dispuesto a conocer una receta diferente? Sal de los guisos y paellas de siempre y dale un toque diferente a tu almuerzo con este plato que nos propone Alfonso de Rechupete, una oportunidad única de seguir disfrutando de las grandes virtudes del arroz. En esta ocasión, vamos a disfrutar de una receta que le encantará a los amantes de los productos del mar, un impresionante arroz con salmón y nata que conseguirá convertirse en tu nuevo plato favorito.
Atrévete a seguir disfrutando de la cocina con un arroz con salmón y nata
¿Dispuesto a innovar en tus recetas? Es el momento de seguir descubriendo nuevas recetas en la cocina. En esta ocasión vamos a disfrutar de un plato maravilloso con el que seguir probando nuevas fórmulas que encajen en tu recetario. Además, siempre podemos dar con nuevos sabres que se conviertan en nuestras nuevas recetas favoritas. ¡Todo gracias a Sabroz!
La combinación del arroz con todo tipo de pescados es siempre un acierto. Preparar un guiso marinero, una ensalada templada o un arroz donde el ingrediente que acompañe al arroz sea marino, nos da como resultado siempre platos sabrosos y muy saludables. La receta de hoy, un arroz con salmón y nata es una alternativa más para preparar en casa platos distintos con los productos del mar.
En esta ocasión se trata de emplear salmón ahumado para la elaboración. La combinación del sabor ahumado de este pescado, con el toque salado y especial de las alcaparras y la suavidad y melosidad del arroz, todo ello ligado con la nata, harán de este plato una de vuestras opciones preferidas cuando queráis preparar algo rico y sin complicaciones.
Se trata de una opción rápida, este arroz con salmón y nata, fácil y muy sabrosa de comer pescado en casa, y que mejor que prepararlo en un plato de arroz, desde luego es acierto asegurado. ¡Invita a unos amigos a almorzar y comparte esta deliciosa receta!
-
Cómo preparar un delicioso arroz con salmón y nata
No te preocupes porque esta receta no tiene ninguna dificultad. La combinación del salmón, la nata y las alcaparras es una auténtica delicia. Por ello, no dudes en probar a hacerla. Piensa en cuando haces una salsa para pasta. Simplemente, adáptala a tu arroz. De hecho, súbele un poco el sabor a la nata añadiéndole un poco de pimienta. Le dará un toque picante y más intenso. ¡Atrévete a cocinar esta receta!
-
Un truco Brillante: ¡las alcaparras!
Deliciosas, saladas y perfectas para tus recetas. Las alcaparras son un acompañante ideal para el salmón ahumado, por lo que no dudes en incluirlo también en esta receta. Además, le dará un toque agridulce e intenso a tu plato, por lo que no dudes en usarla en tus arroces más exóticos.
Como ves, encontrar una nueva receta puede darte muchas alegrías. No dudes en ponerla en práctica cuando no tengas tiempos e, incluso, anímate a llevarla al trabajo y date una alegría entre semana. ¿Seguimos cocinando? ¡El mejor sabor está asegurado!