Saludable y fácil de hacer
¿Te apetece preparar algo que sea un acierto para tu cuerpo sin pasarte horas en la cocina? ¿Te gustaría variar de la típica ensalada de siempre? Si buscas un plato sano y que no te dé mucho trabajo, ¡has llegado al lugar perfecto! Aquí tienes justo lo que necesitas.
Si miras la lista de ingredientes y los pasos para preparar esta receta, verás que te espera un plato completo y equilibrado. Combina alimentos como el huevo cocido, el aceite de oliva virgen extra, el arroz basmati o el atún. ¡No tienes excusas para no probar una ensalada diferente!
Lo genial de estas ensaladas es que son la solución perfecta para esos días calurosos donde lo último que nos apetece es pensar en qué cocinar. En menos de cinco minutos puedes tener un entrante ideal o una cena ligera llena de nutrición. Es también una opción excelente si comes fuera por trabajo: junta todo en un tupper y móntala sobre la marcha con un microondas cerca.
Puedes incluso hacerla vegetariana sustituyendo el atún por algo vegetal, como frutas frescas que le vayan bien o pepino picado. Y si el huevo cocido no es tu favorito, cámbialo por otra fuente de proteínas, o simplemente elimínalo.
Deja volar tu imaginación y adapta la receta con lo que tengas en casa o según te apetezca. Ya sabes, en la variedad está el gusto, y tienes un