Con esta receta vas a poder disfrutar de un plato rico y nutritivo sin apenas esfuerzo. Porque, seamos sinceros, no hace falta ser un masterchef ni invertir enormes cantidades de tiempo para hacer algo delicioso. Brillante te lo pone fácil con sus vasitos de arroz que están listos en un santiamén. Hasta para una ensaladita, vienen perfectos.
Además, si te falta algún ingrediente o prefieres darle tu toque, esta receta es tu lienzo en blanco. ¿No tienes jamón? No pasa nada, puedes quitarlo y sustituirlo por una opción vegetal. O quizá un poco de queso fresco o huevo cocido, para una versión más completa. Fácil, ¿verdad?
Esta receta es ideal para llevarte al trabajo en el tupper o montar una cena rápida pero deliciosa en cualquier noche.
Sencillez y éxito en una misma receta
¿Te apetece hacer un plato diferente y rico sin pasarte horas y horas en la cocina? ¿Quieres sorprender a los tuyos con una receta singular que sea sencilla de preparar pero guste a todo el mundo? ¡Estás en el sitio perfecto! Sigue leyendo porque te traemos justo lo que buscabas: un plato de arroz basmati con maíz, tomates cherry y jamón cocido que, gracias a nuestro vasito de arroz brillante basmati, puedes tener listo en tan solo 1 minuto. Además, como habrás visto en la lista de ingredientes, este plato no necesita un gran despliegue de compras. Todo es fácil de conseguir: arroz, tomates cherry, maíz, jamón cocido, aceite de oliva virgen extra, vinagre… ¡Seg