Una receta tradicional y deliciosa
El arroz al horno es una receta mucho más sencilla de lo que parece. Es un plato muy popular entre la cultura tradicional valenciana, conocido como comida de aprovechamiento, pues se utilizaban restos de recetas anteriores para su elaboración. Es por ello que, aunque nosotros te propongamos la receta con unos ingredientes concretos, tú puedes utilizar elementos con los que ya cuentes, ya sean sobrantes o ingredientes que tengas por la despensa. El horno aportará un toque diferente a nuestro arroz, una textura tostada, y potenciará el sabor de nuestros ingredientes. Podría decirse que la única dificultad de este plato es que el arroz quede en su punto, pero con la variedad exclusiva de Arroz Brillante Sabroz eso no será ningún problema.
Esta receta es tan sencilla que solo tendrás que respetar bien los tiempos de horneado y la temperatura. Además, antes de servir, siempre puedes darle un último toque al horno para que llegue caliente a la mesa, del mismo modo que si quisieras volver a comerlo otro día. Una receta ideal para hacer grandes cantidades y disfrutar en compañía en un fin de semana. ¡Todos tus comensales quedarán encantados! Con Brillante te sentirás como un auténtico profesional y, lo mejor, con unos pasos muy sencillos. ¿Te animas?
Si te ha gustado este plato espectacular, te animamos a que eches un vistazo en nuestra web para encontrar otras recetas de inspiración para tus comidas. Si quieres seguir innovando en la cocina y en tu dieta semanal, te proponemos esta otra receta de Arroz con punta de lomo ibérica, otra magnífica receta para sorprenderte a ti y a los tuyos.