Gracias a los vasitos Brillante, en un abrir y cerrar de ojos tendrás lista una ensalada fresca, nutritiva y deliciosa. Perfecta para una cena ligera o de entrante en un menú más elaborado. ¿Y para el tupper de la oficina? Un salvavidas. Si eres de los que teme que la manzana se oxide, llévate los ingredientes por separado y monta la ensalada en el momento para que todo esté perfecto.
Este tipo de platos son pura versatilidad: personalizables y adaptables. Nosotros hemos utilizado nueces y manzana como acompañamiento, pero aquí es donde puedes dejar volar tu imaginación. Incorpora tus ingredientes preferidos y crea tu propia versión con toque personal.
Las ensaladas de quinoa
Anímate con esta ensalada de quinoa integral con manzana, diferente y sana. Para quienes van de cabeza en el día a día o buscan darle un giro a su dieta, las ensaladas son una opción que ahorra quebraderos de cabeza. Una receta que combina la quinoa integral como base saciante y se presta a jugar con los ingredientes que tengas por casa.
Hemos apostado por la quinoa integral en esta receta, pero la verdad es que puedes optar por otras variedades: la quinoa blanca de siempre, la roja o la negra. Cada una aporta un toque único en color y textura, dando a tu plato una explosión de jugabilidad que no va a pasar desapercibida.
Propiedades de la quinoa integral
La quinoa integral es un tipo de quinoa blanca algo más oscura, perfecta para quienes buscan alternativas al maíz o trigo, especialmente para personas con diabetes. Con los vasitos de quinoa integral Brillante, tendrás todos sus beneficios en un minuto al microondas, aunque incluso puedes comer
