Arroz con queso

numero de comensales 4
tiempo de preparacion 40:00

Elaboración

  • Cocer el arroz en agua hirviendo con sal al gusto, una vez cocido se deja escurrir y enfriar. Agregar los huevos batidos y la nata, mezclar todo bien, colocar en una fuente para horno prensando bien la preparación y agregar el queso mozzarella por encima, hornear por debajo a 180º hasta que cuaje el huevo, luego poner el horno solo para gratinar el queso unos cinco minutos mas y listo a comer!!! Puede acompañarse con un filete de carne a la plancha y un poco de ensalada y tenéis una cena o comida completa.

Para los verdaderos amantes del queso

Esta exquisita receta de Arroz con queso es ideal para preparar en las cenas y sorprender a nuestros invitados. Conquista desde los paladares más pequeños hasta los más adultos. Con tan solo unos sencillos pasos obtendremos un resultado muy sabroso gracias a la variedad exclusiva de Arroz Brillante Sabroz. Además, al hornearlo conseguiremos una textura realmente deliciosa. Este es un plato perfecto para variar en nuestra dieta semanal y sacar nuestro lado más cocinillas. ¡No hay quien se resista!

Aunque nuestra rutina de trabajo nos quite mucho tiempo para la cocina, es muy importante que llevemos una dieta equilibrada y saludable. Por ello, en nuestra web te dejamos una larga lista de recetas como inspiración y con un sinfín de posibilidades para combinar el arroz. Prueba a acompañar esta receta con un postre tan exquisito como esta especial Tarta de arroz con almendras. Un postre completo y nutritivo que disfrutarán todos tus invitados. ¡Atrévete a innovar en la cocina y empieza a disfrutar de ella con Brillante!

Ingredientes

  • 1 taza de arroz Brillante Sabroz
  • Un tetrabrik de nata para cocinar (250ml)
  • 3 huevos
  • Un poco de queso mozzarella rallado
  • Agua
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar