Arroz con coco

numero de comensales 3
tiempo de preparacion 30:00

Elaboración

  • Calentar la leche de coco, volcar el arroz, bajar el fuego a nivel medio, salar, y dejar cocinar hasta consumir el líquido.

¿Falta de imaginación para tus recetas?

¿Estás cansado de las recetas tradicionales de siempre? ¿Quieres innovar en la cocina con texturas y sabores nuevos? A veces la rutina nos abruma y no tenemos tiempo para pensar en nuevos platos para nuestra dieta semanal, que además sean sencillos y nos permitan llevar una dieta sana y equilibrada. Por ello te traemos otra receta diferente, para que puedas sorprenderte a ti a los tuyos y empieces a disfrutar de la cocina con Arroz Brillante Sabroz.

Propiedades de la leche de coco

La leche de coco es un líquido natural con un sabor muy peculiar, casi dulce, y una textura muy cremosa. Es perfecta para combinarla con esta variedad exclusiva de arroz, pues absorberá todo su delicioso sabor. Además, debido a su origen vegetal, funciona como complemento ideal para dietas veganas y vegetarianas. Dentro de sus propiedades, la leche de coco contiene ácidos grasos naturales, alto valor energético, vitaminas y minerales.

Si te ha gustado esta receta, no dudes en echar un vistazo a nuestra web y encontrar otras recetas tan originales y sabrosas como esta. Un buen ejemplo es nuestra Empanada dulce de calabaza y arroz, un manjar exquisito para triunfar con tus invitados.

Ingredientes

  • 500g de arroz Brillante Sabroz
  • 1l de leche de coco
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar