BrillanteRecetasRecetas de vasitos de arrozBowl de quinoa Brillante con verduras y pavo

Bowl de quinoa Brillante con verduras y pavo

5 - 15
20
5 - 15
20
2
340 cal/ración
10€
Cocina mediterránea

Por Brillante

Explora los sabores y nutrientes en este saludable y delicioso Bowl de Quinoa con verduras y pavo de la mano de nuestro querido amigo y cocinero Julius Bienert. Una opción ideal para cualquier comida que combina el alto valor nutricional del pavo con la versatilidad de la quinoa. A continuación, encontrarás los pasos para preparar este plato lleno de sabor y beneficios para la salud.

Información Nutricional

Este plato es una fuente excelente de proteínas, fibra y vitaminas. La quinoa es especialmente rica en vitaminas y minerales, mientras que el pavo aporta proteínas de alta calidad con bajo contenido graso.

 

Ingredientes

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Elaboración

  • 1 - Preparar la quinoa Brillante

    Los vasitos de quinoa de Brillante viene lista para ser añadida directamente a tu plato. Una solución rápida y nutritiva para tus comidas. Ponla directamente en un bol.

  • 2 - Emplatar el bowl

    Combina la quinoa con los ingredientes frescos y termina añadiendo la vinagreta. Una explosión de sabores y texturas en cada bocado.

  • Para la vinagreta, mezcla el jugo de mandarina y papaya con aceite de oliva y cilantro picado. Esta vinagreta aportará un sabor exótico y refrescante a tu bowl. ¡Y ya está listo para disfrutar!

Conclusión

El bowl de quinoa con verduras y pavo es una receta versátil, nutritiva y deliciosa, perfecta para cualquier ocasión. Fácil de preparar y personalizar según tus gustos, este plato es una excelente manera de disfrutar de los beneficios de la quinoa y el pavo de una forma creativa y sabrosa. ¡Anímate a probarlo!

Valora esta receta

Anónimo

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Si te ha gustado esta receta, te gustará

Artículos relacionados

Hoy en portada

0,0

50

Medio

4

Conclusión Ahora que ya sabes cómo preparar una deliciosa paella de pulpo y alcachofas, estás listo para impresionar a tus invitados con un plato lleno de sabor y textura. Emplear estos trucos ...

Risotto de hongos y parmesano
0,0

35

Medio

3

Conclusión Ahora que ya sabes cómo preparar un delicioso risotto de hongos y parmesano, estás listo para disfrutar de este plato cremoso y lleno de sabor. Emplear estos trucos y consejos no ...

arroz catalana
0,0

40

Fácil

4

Arroz catalana con embutidos, receta fácil y deliciosa. Descubre cómo prepararlo en 5 pasos. ¡Haz clic aquí!