BrillanteRecetasRecetas bajas en calorías con arrozEnsalada de arroz y lentejas

Ensalada de arroz y lentejas

5' - 1'
6'
5' - 1'
6'
2
346 cal/ración
Española

Por Brillante

Ingredientes

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Consejo Brillante: no te compliques, utiliza nuestros vasitos de arroz basmati

Vasitos de arroz basmati

El tiempo es oro hoy en día, pero la salud lo es aún más. A veces, el estrés del trabajo y el día a día nos sirve de excusa para no comer saludable. Sin embargo, con los vasitos de Brillante encontrarás la vía de escape para conseguir seguir una dieta sana y equilibrada.

Y es que nuestros vasitos, ya sean de arroz basmati como en esta receta o de arroz integral, entre otros, ofrecen una opción saludable y rápida para las comidas del día a día. Además, la gran facilidad de su uso (abrir y servir) te permite poder usarlo en cualquier momento y lugar.

Vasitos de arroz Basmati Brillante

Por otro lado, los vasitos de arroz Brillante te abren un gran abanico de posibilidades a la hora de preparar tus comidas. Desde ensaladas light, como la que hemos presentado en esta receta, hasta platos calientes y con todo tipo de acompañantes (pescado, carne, verduras…).

En el caso de los vasitos de arroz Brillante Basmati las ventajas van más allá del tiempo (para su elaboración se necesita sólo un minuto), siendo un alimento sin gluten, lactosa o grasa. Así, puede incorporarse en todo tipo de dietas específicas para intolerantes, celiacas o personas con problemas digestivos.

El arroz  ayuda a combatir el colesterol y contiene un gran número de vitaminas, sobre todo del tipo B (B1, B3, B6, B2, B9…).

Vasitos de arroz Brillante Basmati

Por consiguiente, los vasitos de arroz Brillante Basmati son una gran fuente de hierro o selenio, aportando también una pequeña cantidad de calcio, potasio o cobre a nuestro organismo. Todo son ventajas, siendo una opción revolucionaria para la cocina del presente y del futuro. Porque su uso innova y hace evolucionar la manera de comer saludable. Ya no harán falta horas en la cocina para seguir una dieta sana. ¡Brillante te lo pone fácil!

Arroz Brillante

Valora esta receta

Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Si te ha gustado esta receta, te gustará

Artículos relacionados

Hoy en portada

arroz con leche de almendra
0,0

90

4

Arroz con leche de almendra, receta sencilla y sabrosa. Aprende a preparar este postre tradicional. ¡Haz clic aquí!