Salmón y remolacha, los protagonistas
Sin duda, el salmón y la remolacha se roban el show en esta receta. No solo aportan un sabor espectacular, sino que también son una bomba de beneficios. La remolacha está repleta de virtudes nutricionales. Está compuesta en su mayoría por agua y es una de las reinas de la fibra, sin mencionar la gran cantidad de vitaminas y minerales que ofrece. Al ser antioxidante, su consumo habitual puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer. Por eso, no es de extrañar que cada vez se use más y de formas tan variadas: ya sea cocida o cruda, siempre es bienvenida.
Y si ya eres fan del salmón ahumado, con esta receta lo amarás aún más. Es un ingrediente perfecto para ensaladas, cargado de sabor y nutriente. Se trata de un pescado azul, rico en proteínas y ácidos grasos omega-3, que contribuyen a controlar el colesterol. Es un alimento sumamente versátil, perfecto para múltiples recetas y, al ser bajo en grasas, ideal para una dieta equilibrada.
Deliciosas y rápidas ensaladas
Lo genial de las ensaladas es su preparación sencilla, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás un plato sabroso listo para degustar. Además, ahora puedes acortar aún más el tiempo empleado en la cocina sin perder ni un ápice del sabor o los nutrientes de la quinoa. Gracias al Vasito de Quinoa Brillante, ahora disfrutarás de una opción rápida y deliciosa.