Ensalada de arroz integral con remolacha, pavo y vinagreta de miel

Elaboración

  • Calienta el vasito de arroz Integral en el micro durante 30 segundos.

  • Mientras, mezcla el vinagre, la miel y el aceite con un poco de sal hasta conseguir una mezcla homogénea.

  • Corta el pavo y la remolacha en dados. Corta la col en tiras finas.

  • Mezcla todo dentro de un bol y sirve.

Déjate sorprender por esta receta

Si estás buscando una receta con la que disfrutar de una rutina saludable, esta ensalada de arroz integral con remolacha, pavo y vinagre de miel es para ti. Un sabor diferente y exquisito para tu paladar, que te ayudará a salir de los platos tradicionales, con una elaboración mucho más sencilla de lo que imaginas. El truco principal de esta receta consiste en una base de gran capacidad saciante como son estos Vasitos de Arroz Integral de Brillante, que te evitará esa sensación de vacío y ansiedad después de comer. El resto solo se basa en combinar los ingredientes idóneos para formar un equilibrio perfecto entre los sabores y texturas de la receta.

En arroz integral es un elemento muy completo que te ayudará a sentir una sensación de saciedad después de la comida. Olvídate de pasar hambre siguiendo una dieta saludable y equilibrada. Tampoco tendrás que pasar horas en la cocina; con estos vasitos tendrás en tan solo un minuto una rica guarnición o una base perfecta para combinar con cualquier ingrediente. Además, en este caso, al tratarse de una ensalada, solo tendrás que calentar el vasito durante 30 segundos en el microondas. Ahora cocinar es mucho más fácil, ¡Brillante te lo pone fácil.

No solo es sabor, también son sus propiedades

El arroz integral tiene numerosas propiedades y beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. Su cantidad de fibra hace que nuestro organismo lo asimile más lentamente, por lo que nuestro metabolismo trabajará adecuadamente para eliminar el mayor número de calorías. Además, su gran capacidad de saciedad, resulta un alimento perfecto para la pérdida de peso. Pero aquí no termina, este ingrediente es una gran fuente de energía, fibra y vitaminas. Por otro lado, contiene una gran cantidad de antioxidantes que, en su consumo adecuado, podrían ayudar a reducir el riesgo de padecer futuras enfermedades.

Más inspiración para tus recetas

Combina los ingredientes a tu gusto, utiliza lo que tengas en casa, aprovecha los alimentos de temporada, y disfruta de los contrastes. Juega con las texturas de los alimentos para crear platos espectaculares que te harán disfrutar de la comida y te ayudarán a salir de la rutina. Te animamos a que seas creativo, pero si aun así necesitas algo de inspiración, en nuestra web contamos con numerosas recetas llenas de ideas.

Un buen ejemplo es esta completa ensalada de arroz integral con fiambre de pavo cocido, pimiento verde y rojo, pepino, cebolleta, huevos duros, aceitunas negras y tomates. ¡Anímate a innovar de la forma más sencilla!

Ingredientes

  • 1 vasito de Arroz Brillante Integral
  • 65g de remolacha cocida
  • 50g de pavo en fiambre
  • 30g de col
  • 8 g de miel
  • 3g de vinagre de Jerez
  • 20g de Aceite de oliva
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar