Cocina fácil y rápida
En nuestro día a día en la cocina, no hay nada como tener a mano algunas recetas fáciles de preparar con las que sabes que nada puede salir mal. Recetas con ingredientes que sueles tener en la despensa y con las que puedes asegurarte un resultado delicioso. Este es el caso de este bulgur con ternera salteada, champiñones y almendras, un plato espectacular, fácil y rápido de cocinar. Además al no ser una comida típica será la elección perfecta para esos días en los que quieres animar tu semana.
Una de las razones por las que este plato es tan rápido y sencillo de cocinar es gracias a que utilizamos el vasito Bulgur de Brillante. Nuestros vasitos son el ingrediente perfecto, con el que deberías contar siempre en tu despensa. Para esos momentos en los que no tienes tiempo para dedicarle a la cocina, te aseguran en pocos minutos un resultado delicioso. ¿A qué esperas para probarlos?
Conoce más sobre el bulgur
Está creciendo en popularidad, pero no todos saben qué es el bulgur. Muy utilizado en Oriente Medio el bulgur es un alimento que se obtiene a partir del trigo, es muy famoso por ser el ingrediente principal del tabulé. Combina a la perfección con el arroz y se puede usar en casi cualquier plato, como ensaladas, salteados o guarniciones. Es muy buena opción en dietas vegetarianas y veganas, llegando a usarse como sustituto de la carne en algunas elaboraciones, como por ejemplo albóndigas. Si aún no lo has hecho, ¡anímate a probarlo! Con el vasito Bulgur Brillante nunca ha sido tan fácil. ¿Necesitas más ideas? Añade este Tataki de atún con guisantes, bulgur, quinoa y zanahorias a tu recetario y revolucionará tu cocina.