Arroz con chipirones

numero de comensales 1
tiempo de preparacion 00:10

Elaboración

  • Corta los chipirones a la mitad si no son muy grandes y los dóralos en una amplia sartén antiadherente.

  • Añade la cebolleta y el pimiento verde cortados en juliana y el ajo picado fino. Cocina hasta que la verdura se poche.

  • Añade el arroz y rehoga durante 2 minutos a fuego bajo.

  • Rectifica el punto de sal y sirve con perejil fresco picado.

Ideal para mantener una dieta equilibrada

Perfecto para diario, este arroz con chipirones es genial para incluir en tu menú semanal. Lleno de sabor, te dará la energía que necesitas en tu día. Sal de la rutina con esta deliciosa receta baja en calorías que te sacará de más de un apuro y te ayudará a seguir una dieta rica y equilibrada. Gracias a los Vasitos de Arroz Redondo de Brillante podrás disfrutar de todas las propiedades del arroz de la forma más sencilla, ahorrándote el largo proceso de cocción, sin colorantes ni conservantes. Del vasito a tu plato en tan solo un 1 minuto en el microondas, con todo el sabor y beneficios del arroz de siempre.

Aunque parezca mentira, llevar una dieta equilibrada no es tan complicado. No necesitas pasar largas horas en la cocina para obtener resultados nutritivos y sabrosos. Brillante te lo pone más fácil que nunca. Llevar una dieta sana y respetuosa con nuestro organismo es muy importante, al igual que lo es medir las cantidades de cada comida y llevar una dieta variada. Es por ello que Brillante te acerca con sus vasitos la proporción perfecta de arroz con todos sus nutrientes, para que lo combines a tu gusto con otros ingredientes con un sinfín de posibilidades, siempre cuidando tu alimentación.

En este caso hemos elegido los chipirones, la cebolleta, el pimiento verde y el ajo para mezclar con este Vasito de Arroz Redondo. Sin embargo, puedes dar rienda suelta a tu imaginación para crear recetas a tu gusto aprovechando ingredientes con los que ya cuentes por casa. ¡Te sentirás un verdadero cocinillas en tan solo unos minutos! Esta es una opción perfecta para escapar de la rutina y aliviarte en tu dieta semanal. Se acabaron las dietas repetitivas que tanto desesperan.

Otras ideas para tus platos

Si te ha gustado esta receta y estás buscando otras opciones para seguir disfrutando de un plato saludable y equilibrado con todos los beneficios del arroz, te planteamos este exquisito Arroz con mejillones, guisantes, zanahoria y tomate. Una opción muy sencilla de elaborar, cuyos ingredientes combinan a la perfección con el arroz redondo. No te olvides de la importancia de llevar una vida saludable e introduce el arroz en tu dieta. Gracias a Brillante tendrás tantas posibilidades como imagines de la forma más fácil y sabrosa. Te animamos a probar esta y otras de las recetas que te dejamos en nuestra web. ¡Déjate sorprender a ti a los tuyos! Una receta perfecta para cada ocasión y lugar. ¿A qué estás esperando?

Ingredientes

  • 1 vasito de arroz Redondo Brillante
  • 80g de chipirones limpios de tripa, boca y esqueleto
  • 35g de pimiento verde
  • 1/2 cebolleta pequeña
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Perejil fresco

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar