BrillantePaellas de Capa FinaCapítulo 2: el caldo

Capítulo 2: el caldo

caldo paella fina brillante
0,0

Brillante

1' de lectura

En el nuevo capítulo de la serie Paellas de capa fina Brillante, Daniel del Toro se centra en la elaboración del caldo, que junto con el arroz, es el ingrediente clave a la hora de elaborar una paella de capa fina. En esta entrega, Daniel realiza el caldo con huesos de perdiz. ¡No te pierdas el vídeo con la receta completa!

Truco Sabroz

Antes de empezar a cocinar, es importante ver si tenemos nuestra paella nivelada. Para ello, un truco que podemos hacer es utilizar el aceite a modo de prueba para ver hacia dónde se inclina la paella. Una vez sepamos donde cojea, podemos ayudarnos de un taquito de madera o cualquier objeto que le ayude a darle altura.

Valora este artículo

Escrito por:

Daniel del Toro
Daniel del Toro

Daniel del Toro es un cocinero, empresario, comunicador gastronómico, onubense que participó en la 4 edición de MasterChef. Ha sido Premio #Blogosur 2017 al mejor twitero Gastronómico.

Artículos relacionados

utensilios paellas de capa fina
0,0

Paellas de Capa Fina

2' de lectura

Comenzamos una nueva aventura con Daniel del Toro. El cocinero y comunicador gastronómico quiere aprender a cocinar las mejores paellas de capa fina.

Brillante

El arroz paella fina brillante
0,0

Paellas de Capa Fina

1' de lectura

En este tercer capítulo, Daniel del Toro nos habla del ingrediente fundamental de nuestras paellas: el arroz. El arroz Sabroz es ideal para este tipo de paellas, ya que es un arroz redondo de larga cocción.

Brillante

ingredientes paellas capa fina
0,0

Paellas de Capa Fina

1' de lectura

La aventura para aprender a cocinar Paellas de capa fina, de la mano de Daniel del Toro, nos lleva hoy a conocer cuáles son los ingredientes ideales para este plato. ¡Acompáñanos!

Brillante