BrillanteRecetasRecetas con huevo y arrozSalteado de arroz y guisantes 3 delicias

Salteado de arroz y guisantes 3 delicias

Por Brillante

Ingredientes

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Una forma muy fácil y sana de tomar guisantes

Con los vasitos de arroz y guisantes de Brillante, tendrás un delicioso plato preparado en solo un minuto. Solo tienes que abrir un poco la tapa de tu vasito y calentar en el microondas. O si lo prefieres, calienta dos minutos en la sartén y disfruta de uno de nuestras vasitos más nutritivos y completos. Además, como todos nuestros vasitos está elaborado sin conservantes ni colorantes.

Opción Vegana

Esta receta se caracteriza por ser sencilla y rápida de hacer. Y así de sencilla resulta también hacerla vegana o 100% vegetal. Aunque tengamos 3 ingredientes principales como el huevo, el jamón de york y los langostinos, hoy en día existen multitud de productos con texturas y sabores provenientes por completo del mundo vegetal. Solo tienes que sustituir estos tres ingredientes por otros de opción vegana o vegetariana y disfrutar de tu plato.

Un plato rico en proteínas

Todos sabemos de la importancia que tienen las proteínas en nuestra dieta diaria, y por ello hacemos un consumo responsable de las legumbres y otros alimentos que nos la aportan, como el huevo, la carne y el pescado. Por eso esta receta es rica en proteínas, no solo por el aporte de proteínas del vasito de Brillante arroz con guisantes, si no por las proteínas que tienen el resto de los ingredientes principales, tortilla, jamón cocido y langostinos. Esto hace que esta receta, además de estar riquísima, sea una buena opción para después de hacer ejercicio o deporte.

Un consejo Brillante para tus salteados: un toque de salsa de soja

Cuando hablamos de salteado nos referimos a una receta en la que se cocinan ingredientes de forma conjunta, y es fácil que este tipo de elaboración nos lleve a pensar en recetas orientales. Por eso nuestro consejo cuando hagas un salteado es que siempre valores la opción de añadir un poco de salsa de soja, ya que dará a tu receta un punto color, sal y sabor que te llevará directamente a Asia, ¡donde se encuentran los verdaderos reyes de los salteados!

Valora esta receta

Anónimo
Anónimo

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Si te ha gustado esta receta, te gustará

Artículos relacionados

Hoy en portada

onigirazu
0,0

30'

Avanzado

4

Conclusión En conclusión, el onigirazu es una opción versátil y deliciosa que combina lo mejor de la cocina japonesa con un toque moderno. Su preparación no solo es sencilla, sino que también ...

0,0

40

Medio

2

Conclusión Ahora que ya sabes cómo preparar estos deliciosos makis de salmón, estás listo para impresionar a tus invitados con una receta sencilla y llena de sabor. Emplear estos trucos te hará ...