Conclusión
Este arroz con leche cremoso se convertirá en uno de tus postres favoritos gracias a su textura suave y cremosa y su delicioso sabor a canela. ¿A qué esperas para probarlo?
El arroz con leche es uno de los postres más populares en América Latina y España. Existen variaciones en cada país, pero la base siempre es la misma: arroz cocido en leche con azúcar y canela. En esta ocasión, te enseñaremos cómo hacer arroz con leche cremoso, una variante deliciosa y con una textura que te encantará.
El arroz con leche cremoso es perfecto para cualquier ocasión, desde un postre para almuerzo familiar hasta para merendar cualquier día de la semana. Sabemos que se te está haciendo la boca agua solo de imaginártelo, así que, sin más preámbulos, ¡vamos a por la receta!
En una cacerola, calienta leche entera y nata junto a una rama de canela. Después, incorpora ralladura de limón.
Cuando entre en ebullición es el momento de añadir el arroz. A continuación, remueve durante la cocción del arroz.
Justo 5 minutos antes de que el arroz esté en su punto, añade el azúcar y leche condensada.
Ahora, pasa el arroz con leche a un recipiente y retira la rama de canela y las ralladuras de limón. Separa el arroz con leche en vasitos individuales y déjalos reposar en la nevera para que se enfríe. Para finalizar, remata con un poco de canela en polvo por encima.
Este arroz con leche cremoso se convertirá en uno de tus postres favoritos gracias a su textura suave y cremosa y su delicioso sabor a canela. ¿A qué esperas para probarlo?
Fácil
2
Cierra tu comida con el sabor más auténtico del mar Preparar una paella de marisco auténtica es mucho más que seguir una receta: es conectar con la tradición mediterránea y compartir ...
Fácil
2
Un final sabroso para una receta sencilla y llena de sabor El arroz con sepia caldoso es una receta perfecta para quienes buscan sabor, tradición y practicidad en un mismo plato. ...
Fácil
2
Un bocado fresco que siempre apetece Los rollitos vietnamitas son la prueba de que comer sano y sabroso no está reñido con la sencillez. En pocos pasos, y con ingredientes frescos ...