Este plato es ideal como primer plato o entrante. Perfecto para abrir boca en un menú completo y, ¿por qué no?, también para una cena ligera y nutritiva que dejará encantados a tus comensales.
Aquí hemos optado por un sofrito con ajetes para las gulas, que les da un sabor más suave y no eclipsa este delicioso preparado de pescado. Pero si te animas, puedes hacer las gulas al ajillo o incluso pochar una cebolla para acompañarlas. Ya sabes, en la variedad está el gusto, y experimentar en la cocina es siempre bienvenido.
Un mundo de posibilidades con quinoa
La quinoa integral es como la quinoa blanca, pero con un color tostadito que le da un toque especial. No solo es saludable, sino que gracias a Brillante, puedes tenerla lista en un abrir y cerrar de ojos, porque la tienes preparada en tan solo un minuto en el microondas. Y si te apetece, puedes comerla directamente sin calentar. Ya sea en una ensalada con tus ingredientes favoritos, como acompañamiento, tanto frío como caliente, los Vasitos de quinoa integral Brillante te ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutarla en cualquier momento y lugar.
Con la quinoa puedes dar a tus platos una textura diferente. Es fácil combinarla con otros cereales como el arroz, el bulgur o el couscous. Así, le das a tu plato un toque diferente y súper divertido.
Propiedades de la quinoa integral
Añadir la quinoa integral a tu dieta equilibrada tiene muchísimos beneficios. Su textura y su facilidad para combinar con cualquier ingrediente te sacarán de la rutina y de los platos de siempre. Olvídate de quebraderos de