Cocina con gulas
Ay, las gulas. Muchas veces las tenemos encasilladas en la típica receta al ajillo, pero déjame contarte que hay un mundo de posibilidades para disfrutar de ellas. Son una guarnición perfecta y se llevan bien con casi cualquier plato. Tener gulas en la despensa es un salvavidas —confía en mí—, se cocinan muy rápido y te sacan de apuros. Aquí te traigo una receta de arroz basmati con gulas que es la mar de sencilla. Es un pequeño giro al clásico plato y te animo a probarlo. Le darás un toque diferente a tu cocina, y quién sabe, hasta te pica el gusanillo de innovar un poco más.
Las gulas nacieron como la alternativa económica a las angulas, que se nos van un poco de presupuesto. Y no es de extrañar que cada vez sean más populares. Hechas de surimi de pescado, estas gulas son ricas en proteínas de buena calidad, fáciles de digerir y casi cero grasas y colesterol.
Aunque las gulas sean un ingrediente fácil de manejar, la verdad es que no solemos salir de la zona de confort al cocinarlas. Pero con esta receta, que no dirás que no es adaptable, puedes incluso pensar en añadir unas gambas como las del ajillo de siempre. ¿O por qué no unos champiñones? Al ajillo están de muerte. ¿Te apetece seguir cocinando? Pues échale un ojo a este Brillante, te lo pone fácilValoración de esta receta
Una receta de... Brillante
Más recetas con marisco