La receta de arroz griego que traigo hoy es como una paleta de posibilidades: le puedes añadir unas nueces o piñones, incluso unas pasas para dar un toque especial. Lo fantástico de este arroz griego es su versatilidad, que lo convierte tanto en un entrante como en un plato principal ideal para cualquier dieta, destacando la vegetariana. Y si buscas una versión vegana, cambia el yogur griego por uno de soja sin miedo.
Este arroz también es perfecto como ensalada para aquellos días calurosos en los que apetece un vino blanco bien fresquito al lado. Te aporta los nutrientes necesarios y te deja satisfecho para seguir con energía durante toda la jornada.
Una receta sencilla pero original
Como ya habrás visto en los pasos de elaboración, este plato es fácil de preparar en casa. Solo necesitas los ingredientes adecuados y dejarte llevar por el chef que llevas dentro. Si falta algún ingrediente, no te agobies. Puedes improvisar con lo que tengas a mano. Lo importante es que el arroz, junto a las alcaparras, las aceitunas negras, el queso feta y los tomates cherry, te hará disfrutar de un manjar excepcional.