¿Te has quedado con ganas de explorar nuevos sabores en la cocina? Pues te presento una deliciosa opción que no solo es un postre original y sabroso, sino también una forma gratificante de adentrarte en el mundo del cuscús dulce. Está cargado de ingredientes que evocan lo mejor de la cocina árabe, como almendras, pasas y una sutil nota de ralladura de naranja. Sorprende a tus invitados con este manjar.
Antes de lanzarte con cuchara y mandil, asegúrate de tener todo a mano. Deberás contar con vasitos de cuscús Brillante, un cuarto de taza de azúcar, pasas, almendras y 50 gramos de mantequilla, entre otros ingredientes. Un buen truco es dejar las almendras ligeramente tostadas para potenciar su sabor. ¿La canela? No escatimes, que es el alma del cuscús dulce. ¡Manos a la masa!
Y si el cuscús ya te ha conquistado con su dulzura, te recomiendo probar la receta de cuscús brillante al estilo griego o dejarte sorprender con el tabulé de verduras, ambas son perfectas para darle un toque diferente a tus almuerzos.