¿Estás preparando todo para una paella inolvidable? Si ya estás planeando una reunión y este plato tradicional es el protagonista absoluto, tienes que tener listo uno de los componentes esenciales: un buen caldo. Esta vez, Brillante nos lo pone fácil para que nuestra paella sea un triunfo total. Así que no pierdas de vista este caldo con sofrito para paella, que además puedes conservar fácilmente para tenerlo listo para tus recetas. ¡Vamos allá y pongámonos manos a la obra!
Vídeo receta
La clave del éxito de tu próxima paella: un buen caldo casero
Una paella es el plan perfecto del fin de semana, la excusa ideal para reunir a la familia y amigos alrededor de un plato muy especial. Este plato tradicional es el rey de tus eventos, así que ¡manos a la obra con este plato lleno de sabor! La hay de carne, de marisco o de verduras. ¡Tú decides cuál te apetece más!
El caldo con sofrito para paella es un juego de niños de preparar y será tu mejor amigo, porque tendrás el proceso adelantado y te dará ese toque casero, dejando de lado esos sabores industriales que sin duda le restan autenticidad a nuestro plato. Lo mejor es que puedes congelarlo en porciones, tal cual te lo explicamos, y usarlo cuando lo necesites. ¡Una ayuda para que cocinar sea un paseo!









































