¿Te encantan los platos de cuchara y echas de menos esos sabores de la infancia? Con el Arroz Brillante Sabroz puedes preparar un Arroz con pollo y verduras que te transportará a esos días de antaño, y todo de manera muy sencilla. Este arroz es perfecto para absorber todos los sabores, convirtiéndote en un experto culinario en poco tiempo. Atrévete a impresionar a tus amigos en la cocina con esta receta fácil. ¡No habrá quien se quede insatisfecho! Con Brillante, ya no hay excusas.
Además, esta receta es totalmente flexible. Si no tienes alguno de los ingredientes o quieres probar algo diferente, puedes sustituirlos fácilmente. Incluso añadir alcachofas o espárragos trigueros le dará un toque único y delicioso a este tipo de arroz.
Vídeo receta
Otros toques para tu plato
Lo interesante de esta receta es la multitud de variantes que puedes crear según lo que te guste o tengas en la cocina. Cuando se trata del caldo, hay varias maneras de hacerlo. Puedes comprar caldo ya preparado o hacerlo tú mismo siguiendo nuestros consejos para hacer un caldo casero para paella.
