Arroz a la Cubana con Salchichas

numero de comensales 4
tiempo de preparacion 25:00

Elaboración

  • Se cuece el arroz en abundante agua hirviendo con sal. Mientras tanto se hacen las salchichas a la plancha, luego se pasan también un poquito a la plancha las lonchas de bacón y se fríen los huevos.

  • Una vez que tenemos todo esto listo para el arroz a la cubana con salchichas, emplatamos de la siguiente manera: ponemos el arroz de base en un plato grandecito, encima decoramos con tomate frito al gusto, en el centro colocamos el huevo frito, ponemos una salchicha troceada alrededor del huevo y las lonchas de bacón a ambos lados del plato.

  • Repetimos la operación con cada uno de los platos. ¿A quién no le va a gustar este arroz a la cubana con salchichas? ¡Bon apetit!

Una receta tan sabrosa como sencilla

¿Quién no ha comido alguna vez Arroz a la Cubana a lo largo de su infancia? Esta es una receta muy sencilla y socorrida que nos evitará muchos comederos de cabeza a la hora de pensar en nuestra dieta semanal. Un plato lleno de energía y sabor gracias a nuestro Arroz Brillante Sabroz, una variedad que absorbe todo el sabor de los ingredientes que le eches, y siempre queda en su punto.

Aprovecha los ingredientes que tengas en casa para crear este delicioso plato combinado que conquistará desde los paladares más pequeños a los más adultos. Arroz, huevo, bacon, salchichas y tomate frito, ¿quién no tiene eso en su despensa? Y si no cuentas con estos ingredientes, no te preocupes, porque puedes innovar un nuevo plato con los elementos que sí tengas.

¿Necesitas más inspiración?

¿Quieres conocer otras recetas tan sencillas y sabrosas como esta? Echa un vistazo a nuestra web y conoce otras tantas recetas para aprovechar los ingredientes que tengas en casa. Un ejemplo perfecto para combinar el Arroz Brillante Sabroz con ingredientes fáciles y deliciosos es esta receta de Ensalada de Arroz. Anímate a crear y empieza a disfrutar de la cocina con todas las propiedades del arroz.

Ingredientes

  • 8 puñados de Brillante Sabroz
  • tomate frito (130g)
  • 4 huevos frescos
  • 8 lonchas de bacón
  • 4 salchichas de carnicería de pollo o cerdo
  • sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar