Llega el momento de sorprender a los pequeños de la casa con una receta llena de sabor. Prepárate porque también te sorprenderá a ti no solo por su sencillez sino por lo rápido que puedes obtener este ingenio plato. Reúne los ingredientes porque hoy toca un delicioso pastel de arroz con pollo, una receta de Ana María Cocinando entre olivos con la que quedarás como un rey. ¿Le damos Sabroz a tu día?
Una receta para darle ingenio a tu cocina
Sal de los gratinados de siempre y cocina un plato con el que revolucionar tus almuerzos. Cocinar es un placer y descubrir nuevas recetas puede ser la forma ideal de desconectar de los problemas de la semana, la rutina y el trabajo. Basta de obligaciones, es el momento de darte un capricho. ¿Llega el viernes? El ansiado fin de semana está cerca y tanto tú como tus hijos estáis cansados del alarmante ritmo al que la rutina os tiene sometidos. ¡Es el momento de disfrutar!
Aprende a preparar este pastel de arroz con pollo con la receta paso a paso de Ana María de Cocinando entre olivos. Este pastel de arroz con pollo se hace desde siempre en mi casa, ¡cómo nos gusta! Una receta sencilla, económica y llena de sabor. Podéis tenerlo preparado con antelación y justo a la hora de comer lo horneáis, es la ventaja de hacerlo con Arroz Sabroz ya que no se pasa y queda es su punto óptimo de cocción. Sin lugar a duda, será todo un éxito que cocinaréis muchas veces. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?
Y si buscas el punto final perfecto para darle dulzor a tus comidas, ¿qué te parece un postre? Ese puding de arroz con leche esté hecho para que disfrutes de ese capricho final, fresquito y delicioso. ¡Nada de excusas! El viernes ha llegado y vamos a celebrarlo por todo lo alto.
-
Cómo hacer este riquísimo plato
Lo cierto es que esta receta no tiene ningún misterio. ´Si quieres darle un toque picante a tu receta, añádele un poco de curry al dorar el pollo. Conseguirás una intensidad de sabor muy rica y con la que darle un punto distinta al gratinado. Por otro lado, elige bien el queso que vas a utilizar para gratinar. En el supermercado encontrarás quesos especiales para gratinado pero, si prefieres rallar tú algún queso, decántate por parmesano, emmental o mozzarella. ¡El toque especial que estás buscando para rematar esta espectacular receta!
-
Un truco Brillante: ¡la bechamel!
Hacer la bechamel perfecta puede ser una tarea compleja, pero vamos a darte las claves para que consigas hacerla sin dificultad. Recuerda dorar bien la harina en un cazo con mantequilla derretida, de esta manera no se harán grumos. Ve añadiendo la leche muy poco a poco mientras vas agitando la mezcla con ayuda de una varilla, consiguiendo una crema untuosa. Ve añadiendo líquido a medida que lo vayas necesitando. Salpimienta y añade un toque de nuez moscada para hacer una bechamel inolvidable. ¿A qué esperas?