Sabemos que la rutina puede ser un poco monótona, pero siempre hay pequeñas cosas que pueden alegrar el día. ¿Buscas una dosis de energía que te deje con buen sabor de boca? Hoy, nuestro querido cous cous con frutos secos se convierte en la disculpa perfecta para transformar un día cualquiera en uno especial. Además, es de lo más sencillo y rápido de preparar. ¿Te animas a probar esta versión con los vasitos de Brillante?
Vídeo receta de cous cous con frutos secos
Anímate a crear un toque oriental para tus comidas
¿Qué tal si te lanzas a preparar esta receta llena de vida y sabor? El cous cous es ese clásico de la cocina marroquí que ha sabido colarse en las mesas de Oriente y el Mediterráneo por su originalidad. Esta delicia exótica está hecha de sémola de trigo, el alma de este plato. De hecho, ya en el siglo XIII se habla de él en Al-Andalus, que fue un punto de encuentro de la cultura árabe.
Hay tantas maneras de disfrutarlo y, encima, es fácil de preparar y de llevar contigo. Prepáralo con antelación y llévalo contigo al trabajo para disfrutar de un almuerzo ligero y sabroso. Es la pareja ideal para pollo, verduras, legumbres… y frutos secos, claro. Una vez te sumerjas en el mundo del cous cous, no vas a dejar de experimentar con él. Poli