Aquí te traigo una receta que es como un auténtico abrazo al paladar: quinoa con brócoli. Esta combinación no solo es un gusto para los sentidos, también es supernutritiva y puedes hacer maravillas con ella en la cocina. Ya sea que la disfrutes como un plato principal ligero o como una guarnición estrella, esta receta te hará quedar como un chef sin complicarte la vida.
Y si tienes ganas de más ideas con quinoa, te cuento que tengo algunos trucos bajo la manga. Échale un vistazo a nuestra receta de ensalada de quinoa y lentejas, que es muy fácil de hacer, o quizás te atrevas con un receta de bowl de quinoa con verduras y pavo, que te hará querer repetir siempre. Y si tienes un pequeño espacio para el dulce, nuestra receta de quinoa con leche te promete cerrar con broche de oro.
Además, si eres de los que no pueden resistirse al encanto del brócoli, te tengo otra joyita en forma de receta: el cous cous con brócoli. Una manera más de ponerle sabor y salud a tu mesa. No te quedes con las ganas de probarlo.
