Esta es una versión renovada de la tradicional ensalada de arroz. Y es que, si el arroz integral ya te ofrece un sabor especial, la quinoa te va a aportar una textura única que querrás tener siempre en tus ensaladas. Además, el beicon añade el toque crujiente y carnoso, y la manzana, por su parte, siempre es un complemento ideal para cualquier ensalada. Si te animas, puedes sumarle algún ingrediente extra para hacerla aún más nutritiva. Queso o quizá frutos secos (optar entre nueces, pasas o pipas, según tu preferencia) podrían quedar estupendos.
Nuestra ensalada de arroz integral con quinoa, beicon y manzana es perfecta para llevar al trabajo en un tupper. Tienes la opción de preparar los ingredientes por separado y montarla al momento de comer. También es una excelente idea para una cena rápida; en cinco minutos, tendrás un plato delicioso, saludable y fácil. Como los vasitos de arroz Brillante acortan el tiempo de preparación al mínimo, atrévete a cocinar con Brillante, ¡será un triunfo asegurado!
La combinación perfecta para tus ensaladas
¿Cansado de ensaladas convencionales? ¿Hart@ de los mismos gustos de siempre? ¿Te apasiona innovar y experimentar con nuevos sabores? ¿La falta de tiempo apremia? ¡Entonces esta receta es perfecta para ti! En cuestión de unos 5 minutos, disfrutarás de un plato que te proporcionará una gran sensación de saciedad. Gracias a los vasitos de arroz integral con quinoa de Brillante