El congee, una deliciosa sopa espesa de arroz de origen asiático, es de esos platos que te abrazan desde el primer bocado. Para los días en que el frío se cuela por cada rincón o simplemente cuando buscas algo que te reconforte y recuerde la calidez de un hogar feliz, este plato siempre es una buena elección. Con cada cucharada, sientes que te cuidas tanto por dentro como por fuera.
Antes de sumergirte en esta receta reconfortante, asegúrate de tener todo a mano: los vasitos de arroz Salvaje Brillante, jengibre, un buen caldo de pollo, y la cebolleta que le da ese toque final crujiente. No te agobies si te falta algún ingrediente, siempre puedes improvisar un poco, porque en la cocina lo importante es disfrutar del proceso. ¿Y quién no ha tenido alguna que otra peripecia con las medidas? Aquí el truco está en adaptarse y disfrutar.
Si te quedaste con ganas de más sabores capaces de transportar tus sentidos, no te pierdas la receta de sopa de arroz y pescado o el arroz con pollo, ambos platos que complementan a la perfección tu viaje culinario.