El sabor y la textura ideal para tus platos
¿Has probado los vasitos de cous cous Brillante? La manera más sencilla y deliciosa de disfrutar este versátil alimento en todas tus recetas. En tan solo un minuto en el microondas, tendrás una guarnición perfecta o una base rica y saludable. Es ideal para comer tanto frío como caliente, combinándolo con carne o pescado. También es perfecto para completar tu dieta vegana o vegetariana, reemplazando los ingredientes animales por verduras u otras proteínas como la soja texturizada.
Si quieres que tu couscous sea aún más cremoso, puedes añadirle una cucharada de mantequilla, aunque con nuestros vasitos Brillante no sientes necesidad de más. Si te animas, también puedes hacer el couscous desde cero en casa. Solo recuerda la proporción: la misma cantidad de agua que de couscous. Cuando hierva, retira del fuego, tapa y deja reposar unos minutos. Al destapar, verás que el couscous está listo para recibir tus ingredientes favoritos.
El couscous y sus propiedades
Estos granitos no solo están llenos de sabor, también aportan una textura inigualable que te llevará directo a la cultura árabe. Puedes disfrutarlo donde y cuando quieras, ya sea como plato único o guarnición. Además, puedes comerlo frío o caliente, lo que lo hace perfecto para meterlo en un tupper y llevártelo al trabajo.
El couscous es energético, aporta muchos hidratos de carbono, y es bajo en grasas. Te proporciona la fuerza necesaria para el día a día mientras que sus vitaminas y fibra facilitan la digestión y previenen el estreñimiento. Además, es un antioxidante natural [