Un toque final de frescura para tu cuscús
El cuscús con langostinos ya ha reposado lo suficiente para absorber todos esos sabores mediterráneos que tanto nos gustan. Ahora solo queda poner el broche de oro con un generoso toque de cilantro fresco picado por encima. ¿Notas cómo cambia el aroma? Es un secreto simple, pero muy efectivo para que todos crean que eres un experto en la cocina.
Después, vamos a darle un gustito adicional exprimiendo un limón por encima de todo el plato. Te aseguro que el zumo potencia ese sabor a mar que tanto buscamos en esta receta. Cierra los ojos y deja que el aroma te transporte a un soleado día de playa y mediterráneo. ¿Hay algo mejor? ¡Que lo disfrutes!
Si te ha gustado esta receta, quizá también te interese llenarte de sabor con la receta de cuscús con especias y sabor intenso, explorar la deliciosa fusión de la receta de cuscús con pollo y pasas, o sorprenderte con la frescura de una ensalada de vasitos de quinoa. La cocina siempre tiene algo nuevo que ofrecer, así que ¡a disfrutar y a seguir experimentando!
