BrillanteRecetasRecetas con carne y arrozSalteado de verduras con pollo y avena

Salteado de verduras con pollo y avena

Por Brillante

Ingredientes

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

La nueva forma de tomar avena

Descubre con Brillante la nueva forma de tomar este nutritivo cereal de la forma más fácil, rápida y completa. Usa la avena en grano para completar tus platos preferidos, usándola como guarnición o como base de tus recetas dulces o saladas. Además, con este vasito podrás disfrutar de una rica ensalada sin necesidad de calentar en el microondas, ya que esta listo para su consumo.

Opción Vegana

Una buena opción para hacer tu receta aun más verde o vegana es cambiar el pollo por otra verdura que nos guste o incluso por tofu. El plato seguirá estando igual de bueno y completo.

Un plato completo, ligero y saludable

Mezclar verduras para la elaboración de un salteado siempre es buena opción. Si además le añadimos avena cocida en grano, convertiremos nuestro plato en un menú completo y equilibrado nutricionalmente, con muchas vitaminas, fibra y proteínas que nuestro cuerpo necesita.

Un truco Brillante: añade soja a tus salteados

La elaboración de un salteado es tarea sencilla, pero requiere de cierta habilidad para conseguir que tus verduras, carnes o pescados no se cocinen más de la cuenta y queden secas.

Es importante conocer bien los ingredientes que vamos a usar y saber cuales son sus tiempos de cocinado para que todos nos queden con ese punto crujiente tan delicioso.

Una vez que nuestros ingredientes del salteado estén casi listos, es el momento de añadir la salsa de soja, así conseguiremos que esta de adhiera a todos los ingredientes y cojan el gusto necesario.

Valora esta receta

Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo

Una receta de...

Brillante

Brillante, te lo pone fácil

Brillante

Si te ha gustado esta receta, te gustará

Artículos relacionados

Hoy en portada

arroz catalana
0,0

40

Fácil

4

Arroz catalana con embutidos, receta fácil y deliciosa. Descubre cómo prepararlo en 5 pasos. ¡Haz clic aquí!

arroz con leche de almendra
0,0

90

4

Arroz con leche de almendra, receta sencilla y sabrosa. Aprende a preparar este postre tradicional. ¡Haz clic aquí!