Las recetas más simples y fáciles de cocinar son un verdadero aliado en la cocina, esas que podemos preparar sin agobios cualquier día de la semana. Por eso recetas como esta son tan valiosas, y más cuando utilizamos la Thermomix, que nos quita un montón de trabajo. Prueba este delicioso arroz con pollo, un plato que nos trae Brillante, una oportunidad de seguir disfrutando del mejor sabor pero con las mayores facilidades. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?
Vídeo receta
La receta de toda la vida, ahora más fácil y deliciosa que nunca
Cocinar puede ser un placer, especialmente cuando nos ayuda a planear el menú de la semana. La comida no solo es una necesidad, también es una oportunidad para seguir disfrutando y experimentando en la cocina, descubriendo nuevos sabores y texturas. Y claro, no debemos olvidar esas tradiciones que nos dejaron nuestras madres, esas recetas que, con tan solo una cucharada, nos transportan a la infancia. Porque la comida está repleta de recuerdos hermosos.
Nuestra Thermomix nos va a ahorrar tiempo en la elaboración de esta receta. Siguiendo las indicaciones sobre tiempo y velocidad que damos, verás que es muy sencillo cocinar este arroz con pollo en Thermomix. Cuando organizamos las recetas de la semana, lo que manda es la rapidez y la facilidad del proceso, ya que durante los días de trabajo no hay mucho tiempo para recetas con muchos pasos. Cuanto más directa