Arroz integral con soja salteado con calabacín y champiñones

numero de comensales 1
tiempo de preparacion 00:15

Elaboración

  • Corta el calabacín en tiras, saltea con un poco de aceite, sazona y reserva.

  • En la misma sartén, saltea la cebolleta en juliana, el ajo y los champiñones cortados.

  • Incorpora el vasito de arroz Integral con Soja y saltea 2 minutos, incorpora de nuevo el calabacín y las almendras.

  • Añade pimienta, rectifica de sal y sirve.

Bajo en calorías y lleno de sabor

Si te apetece un plato ligero lleno de sabor, este arroz integral con soja salteado con champiñón y calabacín es genial para ti. Ideal para llevar a la oficina o para disfrutar tras un largo día, para sorprenderte a ti y a los tuyos. Llevar una dieta equilibrada nunca fue tan fácil, olvídate de la rutina con estos Vasitos de Arroz Integral con Soja. Perfectos para seguir tu dieta vegana o vegetariana, o para disfrutar de un plato bajo en calorías, pero lleno de sabor. Déjate de excusas, ya no tendrás que pasar horas en la cocina para conseguir platos sanos y diferentes. Incluye en tu plan semanal estos vasitos y aporta un toque exótico a tu vida. Atrévete a innovar con esta base tan saciante para tus recetas.

Los Vasitos de Arroz Integral con Soja parten del vasito de integral de siempre, al que se le ha añadido soja para que disfrutes plenamente de todos los beneficios y propiedades de estos dos alimentos tan completos; pero ahorrándote todo el proceso de cocción. Si ya conoces las propiedades del arroz integral, la soja no te dejará tampoco indiferente. Es un alimento que proporciona beneficios cardiovasculares, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón. Su fibra de origen vegetal favorece la digestión y ayuda al tránsito intestinal. Del mismo modo, es una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Un elemento ideal para mantener una dieta equilibrada en todas las edades. Un toque diferente para cada comida.

Más de una posibilidad en tu receta

Olvídate de seguir las recetas al pie de la letra. En Brillante te ofrecemos numerosas posibilidades para combinar nuestros vasitos, pero no tienen por qué utilizar todos los ingredientes tal cual te los proponemos en la receta. Algo fundamental para seguir una dieta equilibrada y no cansarte de cocinar, es aprender a aprovechar los ingredientes que tengas por casa. En este caso hemos utilizado para este salteado champiñones y calabacín, pero puedes animarte a introducir otras verduras que te hayan sobrado de una receta anterior, incluso aportar un toque de textura con tus frutos secos favoritos. Adapta las recetas a tu gusto y a tus necesidades, y deja atrás las horas pensando en qué vas a comer cada semana.

¿Todavía necesitas más inspiración? Te dejamos con esta deliciosa receta de Arroz integral con soja salteado con bimi y pimiento rojo, una nueva forma de aprovechar estos vasitos con un toque diferente y exquisito. Ya no hay más excusas en la comida.

Ingredientes

  • 1vasito de arroz Brillante Integral con Soja
  • ½ calabacín pequeño
  • 40 g de champiñones
  • 1 diente de ajo
  • 5-6 almendras troceadas
  • 1 cebolleta
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

Autor

Brillante Brillante Brillante, te lo pone fácil

También te puede gustar