BrillanteCuidado que sorprende

Cuidado que sorprende

Te gusta comer rico y sano pero cuidar tu alimentación lleva su tiempo, ¿no? Sí, ¡exactamente un minuto! Con nuestros vasitos de quinoa blanca y roja disfruta de lo mejor de la quinoa en tan solo un minuto.

Nuestros vasitos se preparan en un minuto, van bien con todo y son una deliciosa base para salteados o una guarnición versátil y nutritiva. Además, si te apetece una ensalada, también se puede consumir directamente sin calentar. Prepáralos con cualquier ingrediente que tengas o déjate sorprender por nuestras recetas, ya no podrás vivir sin ellas.

Inspírate con las mejores recetas de quinoa

Quinoa con espinacas
0,0

15

Fácil

2

En resumen La quinoa con espinacas es una receta fácil de preparar, saludable y perfecta para quienes buscan una comida rápida y nutritiva. Este plato está lleno de proteínas, fibra y otros …

Sopa con quinoa
0,0

20

Fácil

2

La sopa con quinoa es una opción perfecta para disfrutar de una receta nutritiva y reconfortante. Para quienes adoran la quinoa y quieren seguir explorando diferentes platos con este ingrediente, pueden probar …

Quinoa con brocoli
0,0

20

Fácil

2

La quinoa con brócoli es una receta no solo deliciosa, sino también increíblemente nutritiva y versátil. Es una excelente opción para quienes buscan un plato saludable, fácil de preparar y lleno de …

Quinoa con leche
0,0

50

Fácil

4

La quinoa con leche es una deliciosa alternativa al clásico arroz con leche, que ofrece una textura suave y un sabor único gracias a la combinación de canela, limón y fresas frescas. …

Descubre la fast good food!

¿Qué tiene la quinoa que todo el mundo habla de ella? Mejor tendrías que preguntarte qué no tiene. Es la superfood de moda, y con razón:

  • Está repleta de proteínas vegetales
  • Tiene un montón de fibra
  • Es rica en minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 6 y omega 3 — de los que ayudan a reducir el colesterol —.
  • Y tiene menos hidratos de carbono que otros cereales.

¡Ah! Además es un cereal sin gluten. En otras palabras, sólo te da cosas buenas. Pero lo mejor de la quinoa es que está riquísima y puedes prepararla de mil maneras, así que además de ser sana y deliciosa, comer con ella es comer variado. Abre tu nevera e inspírate, todo le va bien. Y a ti, te va de fábula.

Y si te gusta cuidar tu alimentación pero no tienes tiempo ni para pensar, no te preocupes, ahora lo tienes fácil. Con los vasitos de quinoa blanca y roja de Brillante y nuestras recetas de quinoa puedes prepararte un plato sabroso y completo en un instante. Además, cada vasito tiene el formato perfecto para una ración y puedes disfrutarlo en cualquier parte. Una opción tan práctica y deliciosa que deberías hacerle sitio en el bolso y llevarlo siempre contigo.

Quinoa Brillante: en un minuto, comida lista