BrillanteArroz con pescado

Receta de sopa de arroz y pescado

Sopa de pescado

Descubre cómo preparar una deliciosa sopa de arroz y pescado en casa. Recetas fáciles y nutritivas para disfrutar en cualquier ocasión. ¡Aprende ahora!

Arroz con sepia y alcachofas

Arroz con Sepia y Alcachofas

Aprende a hacer un exquisito arroz con sepia y alcachofas con esta receta paso a paso. Disfruta de un plato sabroso y saludable en casa.

Paella de raya: Receta del mar en tu mesa

Paella de raya

Paella de Raya: Receta del Mar en tu Mesa| BrillantePrepara una deliciosa paella de raya con nuestra receta paso a paso. Descubre cómo cocinar este plato marinero y sorprende a tus invitados. ¡Aprende aquí!

Arroz con almejas

Arroz con almejas

Las almejas son toda una delicia que podemos disfrutar en diversos platos. En esta ocasión, vamos a degustarlas con un delicioso arroz,

Receta de arroz caldoso

arroz caldoso en un plato

Disfruta de un arroz caldoso, uno de esos platos que te ayudan a entrar en calor y disfrutar de los mejores sabores. Trae el mar a casa y haz una deliciosa receta este fin de semana.

Pulpo a la plancha con melitzanosalata y arroz salvaje

¿Qué es la melitzanosalata? La melitzanosalata es uno de los platos más típicos de la gastronomía griega y chipriota (de ahí ese nombre tan complicado de pronunciar). Se trata de una crema de berenjenas deliciosa que, aunque admite todo tipo de variaciones, suele mantenerse fiel a su receta original: con ajo, aceite de oliva, zumo … Leer más

Salmón con tomatitos al pesto y quinoa integral

Salmón con tomatitos al pesto y quinoa integral

Haz que el olor y el sabor de la cocina tradicional italiana se cuele por cada rincón de tu casa con esta sencilla receta de salmón con tomatitos al pesto y quinoa integral de los vasitos en un minuto de Brillante.

Calabaza rellena de risotto de verduras

Receta de Calabaza rellena de risotto de verduras

¿Buscando una receta deliciosa con la que disfrutar del fin de semana? Atrévete a preparar esta deliciosa calabaza rellena de risotto de verduras que nos traen Las María Cocinillas. ¡No te lo pierdas!