¡Nuestros vasitos de avena Brillante son tendencia! Nada nos puede hacer sentir más orgullosos que la idea de que elijas nuestros vasitos para realizar mil y una elaboraciones. Casi medio centenar de los influencers más top y reconocidos de España ha usado nuestros vasitos de avena Brillante para preparar sus platos, convirtiendo nuestro producto en tendencia.

Y no ha sido casualidad. Nuestros vasitos avena Brillante son especiales: sabrosos, te solucionan una comida o cena en un instante, puedes llevarlos de picnic, al trabajo… ¡Incluso a casa de vuestros padres si queréis ayudarles a preparar la comida del domingo! Y, además, son saludables: al ser grano entero no procesado, conserva toda la fibra, proteínas, vitaminas y minerales naturales de este cereal.

vasitos Avena Brillante

¿Quiénes han sido los influencers?

Cada una de estas personas, y sus miles de seguidores, ha utilizado nuestros vasitos avena Brillante de grano entero que, como están listos en 1 minuto, los puedes tomar en ensaladas y guarniciones y otras muchas elaboraciones, de forma fácil y rápida.

Patry Jordan, María Castro, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal, Laura Pons… son algunas de las creadoras de contenido y personalidades reconocidas en diferentes ámbitos que han dado un toque personal a sus platos con nuestros vasitos de avena Brillante hasta convertirlos en tendencia. Puedes ver todas las recetas siguiendo los hashtag #vasitosavena, #avenabrillante, #recetasconavena y #avena.

Ventajas de consumir los vasitos de avena Brillante

Nuestros vasitos de avena Brillante están elaborados con un cereal que es excepcionalmente rico en fibra, contribuyendo significativamente a mejorar la digestión y moderar la absorción de glucosa en el cuerpo. Los betaglucanos predominan en esta fibra, favoreciendo el óptimo desempeño del sistema digestivo.

Además, proporcionan una importante cantidad de proteína de origen vegetal, ofreciendo carbohidratos de liberación lenta que promueven la sensación de saciedad y ayudan a gestionar el apetito efectivamente. Asimismo, son una fuente valiosa de vitaminas del complejo B, incluida la B1, y minerales esenciales como magnesio, hierro, zinc, manganeso y fósforo.

¿Qué recetas puedo preparar con mi vasito de avena Brillante?

Nuestros vasitos de avena de grano entero son muy versátiles, lo que permite que los prepares de mil y una formas. Si no tienes tiempo o te apetecen sin calentar, puedes preparar con ellos una ensalada. ¡Son perfectos para llevar a una escapada a la playa o a la montaña!

Pero, además, puedes hacerlos en 90 segundos al microondas abriendo ligeramente el envase. Otra opción es calentar un poco de aceite y rehogar el contenido de los vasitos de avena en la sartén durante 2 minutos sin parar de remover. ¡Te dejamos algunas ideas de las recetas más virales!

Falso risotto de avena en 10 minutos

Elaborado por @beatrizmoliz, este falso risotto saca la mejor versión de nuestros vasitos de avena Brillante. Prepara los ingredientes y ¡a cocinar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brillante (@brillantees)

Ensalada de avena, completa y saludable

Si buscas algo más rápido, que no te suponga mucho tiempo, pero no quieres renunciar a una comida completa y saludable: ¡lo tenemos! Utiliza nuestros vasitos avena Brillante como base de ensaladas. Te dejamos esta idea que realizaba @crysdyaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brillante (@brillantees)

Crackers de avena saludables y crujientes

Esta idea nos ha enamorado. ¿Necesitas tomar algo de comer a media mañana? Elige un picoteo saludable y prepara unas crackers de avena con nuestros vasitos. Esta idea nos la dio @sarabace. ¡Pruébalas y nos cuentas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brillante (@brillantees)

La creciente popularidad de nuestros vasitos de avena Brillante no es más que el reflejo de su calidad, versatilidad y beneficios para la salud. Celebramos con orgullo que casi medio centenar de los influencers más destacados de España han incorporado nuestros vasitos de avena Brillante a sus dietas y recetas, marcando tendencia y demostrando que comer saludable no tiene que ser complejo ni aburrido.

Desde ensaladas rápidas hasta platos más elaborados, nuestros vasitos de avena Brillante se han convertido en un imprescindible de la cocina actual, facilitando comidas nutritivas y deliciosas en cuestión de minutos. Este reconocimiento por parte de figuras influyentes y el amor de nuestros consumidores nos motiva a seguir innovando y aportando productos que no solo satisfagan el paladar, sino que también contribuyan a un estilo de vida saludable. ¡Gracias por hacer de Avena Brillante una tendencia saludable y deliciosa!