Con la llegada del buen tiempo vuelven las reuniones al aire libre con familiares y amigos, y todos sabemos que para esos grandes planes no existe mejor alternativa gastronómica que una paella perfecta.

Una paella gusta a todo el mundo, da igual si es de marisco, carne o vegetariana, siempre conseguirás quedar bien, incluso con los invitados más exigentes.

Lo primero que hay que tener claro para conseguir una paella perfecta es la receta, elegir los mejores ingredientes, el equipamiento y respetar los tiempos de cocción óptimos para el arroz. Una vez que se encienden los fogones, la suerte está echada.

Una elaboración olímpica para conseguir la paella perfecta

Esta búsqueda de la perfección es compartida con los atletas olímpicos, que dedican años a la preparación rigurosa de su disciplina deportiva, tanto física como mentalmente para dar lo mejor una vez encendido el pebetero.

Márcate una paella récord con Sabroz

Este año se disputan las olimpiadas en Tokio, las cuales podremos disfrutar en TVE. En Brillante sabemos que son momentos muy emocionantes para compartir en familia, por lo que te proponemos que lo hagas alrededor de una buena paella. El objetivo, conseguir una elaboración de récord, pero no te asustes, no necesitas ser un atleta ni una estrella Michelin para poder disfrutar del arroz que te mereces. Para ello, solo necesitas Brillante Sabroz, un arroz que absorbe el sabor como el arroz bomba y además siempre queda en su punto. Es el ingrediente estrella para cualquier paella.

En este verano olímpico, convierte tu casa en un estadio. Invita a familiares o amigos y súbete al pódium con Brillante Sabroz. 

Te dejamos esta sugerencia de receta de paella fácil para que la pongas en práctica:

La paella perfecta

Consigue la paella perfecta con arroz Sabroz