Bases legales del concurso “Talleres Brillante”

Bases legales del concurso “Talleres Brillante”

1.Objeto

HERBA RICEMILLS, S.L.U., con domicilio social en Calle Real 43, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y provista de C.I.F. número B-83157024 (el Organizador), llevará a cabo una acción promocional, organizando y gestionando el concurso “Talleres Brillante” (el Concurso) en el que las personas físicas, mayores de edad, residentes en España tienen la posibilidad de participar, de conformidad con los requisitos que se establecen en las presentes bases.

2.Ámbito territorial

El ámbito territorial del Concurso es España.

3.Duración

El periodo de vigencia del Concurso será el comprendido entre el día 5 de noviembre de 2019 y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

4.Participación

Podrán participar en el Concurso las personas físicas, mayores de edad, residentes en España con perfiles personales en la red social Instagram.
La participación en este Concurso es gratuita.

5.Mecánica

5.1 El Concurso se comunicará durante el desarrollo de los talleres de cocina de la marca Brillante en los centros universitarios, de formación profesional, colegios o institutos a través de los perfiles de redes sociales de la marca (@Brillantees en Instagram) – La Marca -.

5.2 Para inscribirse como participante habrá que asistir a uno de los talleres en cuestión, completar el formulario con los datos solicitados que se le entregará durante los mismos y seguir el perfil de la Marca (@Brillantees) y del chef (@danielmchef4) en el canal de Instagram como primer requisito para participar en la promoción.

5.3 Con anterioridad al domingo de la semana en que se hay celebrado el taller, el participante deberá publicar una fotografía o un video en su feed de Instagram con el plato realizado para el reto incluyendo el producto Brillante. Además, la publicación deberá incluir:

  • El título de la receta y los ingredientes utilizados en la descripción.
  • El hashtag del reto #TalleresBrillante
  • Mención al perfil de la marca @Brillantees

6.Premio

6.1 El participante ganador será el que publique la fotografía o video con mayor número de likes.

6.2 Se anunciará el participante ganador el lunes de la semana siguiente al taller celebrado.

6.3 El premio consistirá en un lote de productos de la Marca, compuesto por:

Producto:

  • 8 bipacks de Brillante vasitos Basmati 2 x 125 grs x 8.
  • 8 bipacks de Brillante vasitos Redondo 2 x 125 grs x 8.
  • 8 bipacks de Brillante vasitos Integral 2 x 125 grs x 8.
  • 2 bipacks de Brillante vasitos Integral con chia 2 x 125 grs x 8.
  • 2 bipacks de Brillante vasitos Quinoa blanca y roja 2 x 125 grs x 8.
  • 2 bipacks de Brillante vasitos Bulgur 2 x 125 grs x 8.
  • 2 bipacks de Brillante vasitos Guisantes con bulgur 2 x 125 grs x 8.

Material añadido:

  • 1 delantal de Brillante Sabroz.
  • 2 bolígrafos Brillante madera.
  • 1 botella aluminio Brillante.
  • 1 gorra roja Brillante.
  • 1 cuchillo de cerámica Brillante.

Dicho premio se enviará al domicilio del ganador.

6.4 Solamente serán válidas las publicaciones que cumplan todos los requisitos descritos en el punto 5.2 y 5.3 anteriores.
Los premios son personal e intransferible, a favor de los participantes ganadores, y en su caso de sus acompañantes, no pudiendo beneficiarse de él ninguna otra persona o entidad.
El Organizador contactará con los premiados para gestionar la entrega del premio, a través de los medios consignados en el formulario cumplimentado.

7.Protección de datos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: “Herba Ricemills, S.L.U.”, con C.I.F. B-83157024 y domicilio social en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), calle Real 43.
  • Finalidad: Organización y gestión del Concurso durante el plazo necesario para el cumplimiento de lo dispuesto en las Bases.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Encargado de tratamiento de datos: “The Salmon Factor Marketing & Consulting, S.L.”, con C.I.F. número B90126145 y domiciliada en Sevilla, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Fibes) Local 38-40.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de su tratamiento así como portabilidad de los datos, comunicándolo por escrito a “Herba Ricemills, S.L.U.” a la dirección en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), calle Real 43 o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@herba.es.
    Asimismo, tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los participantes consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos, en la Web y redes sociales durante la vigencia del Concurso.

Asimismo, los participantes consienten expresamente el uso durante la vigencia del Concurso, en la Web y redes sociales, de su imagen y de las personas que aparezcan en la fotografía del Grupo.

8.Consideraciones generales

Los participantes, por el mero hecho de participar en el Concurso, aceptan las presentes bases, así como el criterio del Organizador para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Los participantes ceden al Organizador todos los derechos de la fotografía del Plato y la descripción de la receta para su uso en la Web y redes sociales durante los años 2019 y 2020.

El Organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que pueda afectar a la participación y desarrollo del Concurso.
Asimismo, el Organizador no se responsabiliza de cualesquiera errores que pudieran cometer los Participantes al facilitar la información requerida.

El Organizador se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del Concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justificada o supuesto de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del mismo o la anulación definitiva.

9.Exclusiones y limitaciones

El Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente acción promocional. Igualmente, quedará eliminado cualquier participante que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen del Organizador así como del resto de participantes.

10.Resolución de controversias

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el Organizador como los participantes en el Concurso, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

Este concurso se regirá por las presentes bases y por la ley española.